www.madridiario.es
Cortes en la calle Ronda de Toledo desde este martes

Cortes en la calle Ronda de Toledo desde este martes

Por MDO/E.P.
lunes 19 de marzo de 2012, 00:00h
La ejecución de obras de infraestructuras del Canal de Isabel II en la calle Ronda de Toledo va a obligar a cortar, entre el 20 y el 24 de este mes, la circulación en los carriles de superficie en sentido Glorieta de la Puerta de Toledo, sin afectar a los carriles del paso inferior existente bajo la vía madrileña.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, la ocupación de calzada que llevan consigo estas obras va a ocasionar indefectiblemente molestias al tráfico rodado en la zona, así como a las líneas de transporte público colectivo que deben ser desviadas, al tener que cortar los dos carriles de circulación que, desde la Ronda de Toledo, se dirigen en superficie hacia la glorieta de Puerta de Toledo.

Las obras se realizarán la semana del 20 al 24 de Marzo y por ello se recomienda el uso del transporte público para aquellos conductores que utilicen la Ronda de Toledo.

Los itinerarios alternativos a la utilización de la Ronda, entre las glorietas de Embajadores y de Puerta de Toledo, son, para acceder  a zona centro (calle de Toledo), desde la Glorieta de Embajadores por paseo de las Acacias a la calle de San Isidoro de Sevilla, calle de Toledo y desde aquí hasta la Glorieta de la Puerta de Toledo.

Además, los vehículos que cumplan con las limitaciones (4 metros de gálibo), pueden continuar por el paso inferior de la Glorieta Puerta de Toledo hasta la Ronda de Segovia-Paseo de los Meláncolicos.

Desvíos del transporte público
En cuanto a las líneas, de la EMT, se desviarán los itinerarios de las líneas 41, 60 y Circular. Concretamente las líneas 41 y 60 se desviarán por el paseo de las Acacias-San Isidoro de Sevilla-calle de Toledo, y la línea Circular lo hará por el paso inferior de la Ronda de Toledo.

De esta manera, se suprimen las dos paradas existentes en la Ronda de Toledo, entre las glorietas de Embajadores y de Puerta de Toledo, de las líneas 41 y 60 así como la parada de autobús en Ronda de Toledo de la línea Circular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios