www.madridiario.es
San Sebastián de los Reyes reformará 14 calles de su casco urbano gracias al PRISMA

San Sebastián de los Reyes reformará 14 calles de su casco urbano gracias al PRISMA

Por MDO
jueves 08 de marzo de 2012, 00:00h
La Comunidad invertirá 2,5 millones de euros del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) en remodelar 14 calles del barrio de Sacramento. El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha presentado este jueves el proyecto.
Gracias a la Comunidad, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), la inversión para esta mejora será de 2,5 millones de euros. Así, se peatonalizarán dos de las vías principales calles, Nuestra Señora del Carmen y San José. Además, se aumentará el ancho de las aceras, se creará un nuevo diseño para el parque de la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.

“Con esta actuación, el Gobierno regional tiene en ejecución más del 85% del PRISMA en San Sebastián de los Reyes. La Comunidad ya ha invertido en el municipio, a través de esta iniciativa, más de 6,4 millones de euros de los 7,1 millones del total que le corresponde. La culminación del Plan PRISMA en San Sebastián de los Reyes es cuestión de meses”, ha explicado el viceconsejero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios