www.madridiario.es

Una policía desbarata un atraco a una joyería

jueves 08 de marzo de 2012, 00:00h
Una agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo 'in fraganti' al atracador de una joyería situada de Arganzuela.
El suceso ocurrió a las 17 horas, cuando dos empleados de una joyería del paseo de las Delicias abrían el negocio. Poco después accedió al local un sujeto, Kay A., de nacionalidad rusa, que se interesó por diversas piezas de joyería. Inmediatamente, el individuo sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a los trabajadores para apoderarse de piezas de valor. Los empleados trataron de hacer frenta al asaltante comenzando un forcejeo en el que el trabajador produjo un corte en la mano a uno de los trabajadores.

En esos momentos, una agente de la policía nacional fuera de servicio transitaba por el lugar. Inmediatamente, se percató de que se estaba produciendo un atraco y comunicó rápidamente a la sala del 091 lo que estaba ocurriendo. Acto seguido, accedió al local con la intención de auxiliar a los empleados, identificándose como policía y conminando al detenido para que depusiera su actitud.

El atracador, muy alterado, no se rindió. La agente trató de persuadirle para que soltara el cuchillo. Finalmente, logró detenerle sin que se produjeran más lesiones. La agente se encuentra destinada en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de San Blas-Vicálvaro, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.