www.madridiario.es

Pistoletazo de salida a la XI edición de la Feria de los Novios del Corredor del Henares

sábado 25 de febrero de 2012, 00:00h
La XI edición de la Feria de los Novios del Corredor del Henares se inaugura este sábado en Torrejón de Ardoz donde participarán un total de diez pequeños y medianos comercios de la ciudad que permanecerán abiertos en un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas con entrada gratuita.
Según ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado, más de 1.000 metros cuadrados se dedicarán para prestar servicios y ofrecer los últimos productos en materia nupcial. De esta forma, durante el sábado 25 y el domingo 26 de febrero el Hostal Torrejón, situado en la Avenida de la Constitución, número 173, acogerá la celebración de la Feria de los Novios.

En esta feria se ofrecerá desde viajes, lencería o las flores hasta la posibilidad de contratar el convite, las fotografías del evento o incluso alquilar una limusina. Además, la muestra también contará con demostraciones de maquillaje, peluquería y montaje de ramos de novia.

El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, ha destacado que es una Feria muy representativa y muy asentada en Torrejón de Ardoz, capaz de conseguir reunir a más de 1.000 personas en cada edición.

"Se trata de un escaparate estupendo y una oportunidad única tanto para las parejas, ya que en ella encuentran  todos los servicios que necesitan para uno de los días más importantes de su vida en un mismo espacio, como para los comercios que se dirigen a su público objetivo sin necesidad de tener que buscarlo", ha añadido.

Además, ha proseguido que "es la única feria de estas características que se organiza en Torrejón, lo que significa que las parejas que quieran casarse pueden organizar su boda y todos los detalles que necesitan sin salir de la ciudad".

Entre todas las parejas que participen, se sorteará un tratamiento antiestrés en un spa para dos personas que está valorado en más de 150 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios