www.madridiario.es

La prueba de selectividad costará 80 euros

Por MDO/Agencias
jueves 23 de febrero de 2012, 00:00h
La prueba general de acceso a la universidad costará 80 euros, más otros diez por materia de fase específica. Los alumnos que realicen sólo la fase específica pagarán 40 euros.

Los alumnos que finalicen el Bachillerato este curso, los mayores de 25 y 45 años y los que tengan más de 40 años y experiencia laboral o profesional acreditada, deberán pagar 80 euros por inscribirse en la prueba, más 10 euros por cada materia de la fase específica, en tanto que los alumnos que sólo realicen esta fase pagarán 40 euros, más 10 euros por cada materia de la que se examinen.

Por otro lado, el precio de matrícula para las pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años y el correspondiente al acceso mediante acreditación de experiencia laboral y profesional, será de 84,62 euros. Así lo ha decido este jueves el Consejo de Gobierno regional, de acuerdo con la propuesta presentada por las universidades públicas de la Comunidad.

Estos precios se aplicarán este curso para la matrícula en la prueba de acceso a los estudios universitarios oficiales de Grado de acuerdo con su nueva estructura, implantada para el curso 2010-2011, y que contempla el pago diferenciado en función de que el alumno se matricule en toda la prueba o sólo en su fase específica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios