www.madridiario.es

Más sitios para aparcar en Valdemoro

Por MDO
jueves 16 de febrero de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento reestructurará las zonas de carga y descarga para disponer de más aparcamientos para vehículos privados.  También se pondrá en marcha una campaña de sensibilización para que los conductores estacionen correctamente.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha decicido reestructurar las zonas de carga y descarga, eliminando aquellas que no se utilizan y reubicando otras. También se esta preparando una campaña de sensibilización dirigida a los conductores que realizan estacionamientos indebidos y perjudican a peatones y dueños de locales. Estas decisiones se incluyen en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en el año 2010.

Tras detectar problemas como la falta de plazas para estacionar vehículos privados en algunas zonas comerciales de la zona o el gran número de zonas destinadas a carga y descarga inutilizadas, el Ayuntamiento ha decidido implantar estas nuevas medidas que favorecerán al vehículo privado y rebajarán la densidad de tráfico de camiones.

Además, la franja horaria de las zonas de carga y descarga sufrirá cambios para favorecer a los vecinos de la localidad. Se suprimirá el horario de tarde, ya que es el menos utilizado, y se ampliara el horario de mañana en dos horas, quedando establecido de 7.30 a 13.30.

La campaña de concienciación que se destinará a los conductores, tiene como propósito que se deje de aparcar indebidamente. El objetivo es que los vehículos no invadan los espacios destinados para el uso de los peatones, como aceras o pasos de cebra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios