www.madridiario.es
Un incendio calcina un chalé de madera en Algete

Un incendio calcina un chalé de madera en Algete

Por MDO/E.P.
domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
Un chalé de madera situado en la urbanización Santo Domingo de Algete ha ardido esta madrugada en su totalidad. La familia que se encontraba en su interior ha salido por su propio pie y sólo han sido atendido por intoxicación leve de humo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El servicio de emergencias recibió una llamada a las 2.50 horas alertando del incendio en el número 17 de la avenida del Monte de Algete, concretamente en un chalé de 300 metros cuadrados más sótano.

Hasta el lugar se acercaron rápidamente varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobaron que había una gran carga de fuego y que las llamas colapsaban la entrada a la vivienda.

Los profesionales han dado por extinguido el incendio a las 6.30 horas. A continuación, han permanecido algún tiempo más enfriando los rescoldos con espumógenos. El chalé ha quedado destrozado en su totalidad.

La familia que moraba en el interior del chalé ha salido por su propio pie, por lo que no han resultado heridas. Sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja que se han acercado al lugar ha atendido a las cuatro personas y a dos vigilantes de la urbanización de leves intoxicaciones de humo y crisis de ansiedad. Todos han sido dados de alta en el lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios