El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo regional no sancionará a Metro de Madrid por su campaña de publicidad 'Más por Menos' porque es "veraz" y la "satisfacción de usuarios" respecto al servicio de Metro lo hace "absurdo".
"El Gobierno regional no tiene previsto sancionar a Metro de Madrid", ha afirmado Manglano en el Pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a una pregunta del diputado socialista Eustaquio Jiménez sobre una posible sanción a Metro de Madrid por
su campaña 'Más por menos'.
Según ha destacado Manglano, no se le sancionará porque es una "campaña veraz que
pone en valor la alta calidad que presta Metro de Madrid" y "porque alto grado de satisfacción de los usuarios hace absurdo poner ningún tipo de sanción a esa campaña".
Por su parte, Jiménez ha considerado que sí es publicidad "engañosa, y se debe sancionar". "No es más por menos es igual por más.
Es fingimiento, engaño con apariencia de verdad", ha remarcado. "Cumpla la ley y sancionen a Metro por una campaña que fue engañosa", ha reclamado Jiménez, al que el consejero ha respondido diciendo que la campaña "refleja la satisfacción que tienen los madrileños con su Metro".