www.madridiario.es
La visión tiene su cita en Expoóptica 2012

La visión tiene su cita en Expoóptica 2012

Por MDO/E.P.
lunes 30 de enero de 2012, 00:00h
Expoóptica 2012 acogerá en la Feria de Madrid, entre el 17 y el 19 de febrero, las principales novedades del sector óptico. Además, la feria coincidirá con el Congreso Internacional de Optometría, Optom 2012.
De esta forma, los profesionales que visiten el certamen encontrarán una amplia oferta en productos: desde instrumental para óptica, hasta las últimas propuestas en monturas, gafas de sol y lentes, entre otros. Además, la feria Expoóptica 2012 en esta edición se celebrará en coincidencia de fechas y de espacio con el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, Optom 2012.

ExpoópticaEn este encuentro se reúnen las principales compañías de material clínico como Topcon, Optiser, Recoletos Baja Visión o LEP. Por otro lado, también se darán cita las colecciones de diseñadores como Oko Eyewear, con líneas como Oko by Oko París, la colección Kidoko y la gama Moko Besicles.

Purificación García, Custo Barcelona y McLaren, serán otros de los diseñadores internacionales que se presentarán en esta feria de la visión. Las líneas Kaori o No Martha, completan, entre otras, la oferta en moda de este encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios