www.madridiario.es
La semana de Cine de Carabanchel continuará en Islazul

La semana de Cine de Carabanchel continuará en Islazul

martes 17 de enero de 2012, 00:00h
La Semana del Cine de Carabanchel, que este año celebrará su XXXII edición, no se reconvertirá en festival de verano al aire libre, a pesar de la propuesta lanzada este martes por UPyD en el Pleno del distrito, que no ha contado con el respaldo de los votos mayoritarios del PP.
Los concejales de UPyD han acudido a la sesión plenaria mensual con la intención de respaldar  la proposición planteada por el PSOE con el objetivo de potenciar el veterano festival de cine de Carabanchel, pero no han conseguido que el PP  tuviera en cuenta su propuesta.

Mediante esta iniciativa se pretendía que este evento volviera a celebrarse al aire libre y en verano, recuperando el espíritu del festival. La semana de Cine ha celebrado sus últimas ediciones en los cines Yelmo, ubicados en el centro comercial Islazul, tras abandonar su antigua sede, la sala Cinema España, situada en Marqués de Vadillo.

La Semana de Cine Español de Carabanchel se organiza de forma conjunta entre la Junta Municipal y  la Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel. Se trata de uno de los festivales más longevos del país, que convierte al distrito en punto de encuentro de directores y actores del 'star system' nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.