www.madridiario.es
Gas Natural Fenosa mejora la calidad del suministro eléctrico en Madrid

Gas Natural Fenosa mejora la calidad del suministro eléctrico en Madrid

martes 17 de enero de 2012, 00:00h
Gas Natural Fenosa continúa mejorando la calidad del servicio del suministro eléctrico en las zonas de la Comunidad de Madrid en las que distribuye electricidad.
El indicador que mide la calidad del servicio, el tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada (TIEPI), fue de 17,6 minutos entre enero y diciembre, lo que supone una mejora de casi 5 minutos (más del 20 por ciento) respecto de 2010, un ejercicio que ya representó un hito en esta materia, según informa la propia compañía en un comunicado.

La inversión llevada a cabo por Gas Natural Fenosa en la red de distribución de electricidad de la compañía entre 2007 y 2011en la Comunidad de Madrid asciende a más de 596 millones de euros.

Según Gas Natural Fenosa, "la positiva evolución de los indicadores de calidad de servicio pone en valor los planes de inversión que está llevando a cabo la empresa, así como la acertada arquitectura de la red implantada y su continua innovación tecnológica". Además, "la mejora es reflejo de la alta dedicación de sus profesionales en las actuaciones de operación y mantenimiento de las instalaciones", añade la compañía.

La compañía cuenta con más de un millón de puntos de suministro de electricidad en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios