www.madridiario.es
'Pozuelo de Tapas' alcanza su sexta edición

'Pozuelo de Tapas' alcanza su sexta edición

jueves 12 de enero de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la IV edición de “Pozuelo de Tapas”  en la que participarán 35 restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Esta cita con la gastronomía se celebrará del 19 al 22 de enero.
Según el consistorio municipal, esta inciativa vuelve a celebrarse debido al éxito de anteriores ediciones. Este evento se organiza con el objetivo de dar a conocer la oferta gastronómica que ofrecen los establecimientos hosteleros del muncipio madrileño.

Cada establecimiento participante presentará una tapa que los vecinos y asistentes podrán votar a través de internet en la página web del municipio, www.pozuelodealarcon.org.

Además los que lo deseen podrán participar en el sorteo de tres cenas gratis para dos personas ofrecidas por varios restaurantes municipales; dos entradas para uno de los espectáculos de la nueva temporada del MIRA Teatro y un set de accesorios para vino.

La tapa del restaurante ganardos será, como ya es tradición, imagen del cartel de la próxima edición de esta cita gastronómica. Esta ruta de la tapa recorre distintas zonas de de Pozuelo: pueblo, avenida de Europa o calle Atenas entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.