www.madridiario.es
Tres plenos en Cibeles este mes

Tres plenos en Cibeles este mes

domingo 08 de enero de 2012, 00:00h
El Palacio de Cibeles estrena 2012 con tres plenos en enero, dos de ellos de carácter extraordinario, en los que se materializará la nueva estructura municipal tras la renuncia de algunos ediles que ahora ocupan puestos nuevos en el Ayuntamiento de Madrid o en la Administración central y la llegada de nombres nuevos.
Los nuevos concejales-presidentes de distrito del Ayuntamiento de Madrid tomarán posesión en un Pleno extraordinario que se celebrará el próximo día 17 de enero y en el que se hará efectivo el nuevo organigrama municipal en este ámbito, con hasta cinco cambios.

De este modo, los nuevos concejales-presidentes de distritos son Carmen Rodríguez Flores en Arganzuela en sustitución de Dolores Navarro, ahora delegada de Familia y Servicios Sociales; la ex coordinadora de Estudios Ana Román pasa ahora a encargarse de Retiro, en lugar de Ángel Garrido, nuevo presidente del Pleno; Almudena Maíllo ocupará el puesto de Isabel Martínez-Cubells en Hortaleza; José Manuel Berzal sustituye a Paloma García Romero en Latina y Manuel Troitiño estará al frente de Villa de Vallecas, distrito del que también se ocupaba Garrido. El resto de concejales-presidentes de distritos permanecen igual.

Con estos nuevos nombramientos sólo quedan vacantes por el momento las presidencias de Hortaleza y Villa de Vallecas, pendientes de que renuncien en primer lugar los tres concejales que han dejado el Ayuntamiento -Manuel Cobo, Juan Bravo y Pilar Martínez- en un Pleno extraordinario que se celebrará el 13 de enero, y tomen posesión posteriormente los nuevos en otra sesión extraordinaria, el día 17.

Una vez celebradas las dos sesiones extraordinarias le tocará el turno al Pleno ordinario de enero, previsto para el próximo 31 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios