www.madridiario.es
Aumenta el número de intoxicaciones etílicas en Nochevieja

Aumenta el número de intoxicaciones etílicas en Nochevieja

Por MDO/Efe
domingo 01 de enero de 2012, 00:00h
La Nochevieja ha dado mucho trabajo a todos los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid y la capital, con 3.616 llamadas al 112 en las primeras nueve horas de año y más intoxicaciones etílicas y por drogas e incendios por petardos que hace un año.
Esas 3.616 llamadas en toda la región, que también incluyen avisos por accidentes de tráfico, reyertas y ruido excesivo, son un 7 % más que las 3.375 de la pasada Nochevieja, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En la capital, los incidentes mas graves han sido dos accidentes de trafico, uno con un motorista implicado y otro con tres jóvenes que circulaban en un turismo, ambos a primera hora de la mañana, un incendio en un piso de Latina por un petardo que llegó hasta una terraza y cuatro intoxicados por drogas en una discoteca de la calle Barceló, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El balance en toda la Comunidad, referido a las nueve primeras horas del año, incluye 195 intoxicaciones etílicas, siete más, un 3,7 por ciento que las 188 de 2011, sobre todo de chicos jóvenes y en la vía pública, en mayor número a partir de las cuatro de la madrugada.

Reyertas y agresiones ha habido 237, 17 más, un 7,7 por ciento que las 220 de hace un año, sobre todo desde las siete de la mañana.

Los accidentes de tráfico comunicados al 112 han sido 49, 12 más, un 32  por ciento, de los 37 del inicio de 2011, la mayoría choques de chapa, aunque ha habido dos más graves en Madrid capital, y atropellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios