www.madridiario.es
El Metro estará cerrado entre las diez de la noche y las ocho de la mañana del día de Navidad

El Metro estará cerrado entre las diez de la noche y las ocho de la mañana del día de Navidad

Por MDO/E.P.
sábado 24 de diciembre de 2011, 00:00h
Metro finaliza su servicio en Nochebuena a las 22 horas, cerrando los accesos al público a las 21.30 horas, según ha informado en un comunicado el Consorcio Regional de Transportes. El día de Navidad, la red de Metro comenzará a prestar servicio a las 8 horas, salvo los accesos que habitualmente cierran a las 21.40 horas, que efectuarán su apertura a las 10 horas.
En Nochevieja, el suburbano mantendrá sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. Además, esa noche funcionará la red nocturna de MetroBúhos.

Por otro lado, en Año Nuevo (1 de enero) la Red de Metro abrirá sus accesos a las 7 horas, salvo los accesos que cierran a las 21.40 horas, que efectuarán su apertura a las 10 horas.

Asimismo, en la tarde del día 5 de enero se reforzarán las líneas y los vestíbulos de la Red de Metro afectados por la Cabalgata de Reyes que circulará por algunas de las calles del centro de la capital.

Según ha explicado el Consorcio, los servicios de transporte que presta Metro de Madrid experimentan algunas variaciones en estos días de diciembre, "ajustándose a las particularidades de las fiestas navideñas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios