www.madridiario.es
Espectáculo de luces y sonido para recibir la Navidad

Espectáculo de luces y sonido para recibir la Navidad

Por MDO
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Madrid ha celebrado este domingo el arranque de la Navidad con la particular felicitación del Ayuntamiento de la capital, que ha repetido espectáculo de luces y sonido, acompañado de pirotecnia. Galería: Cibeles se tiñe de Navidad.
La capital ha sido testigo de un espectáculo que ha empleado por primera vez en España una nueva técnica para realizar efectos que generarán imágenes "más allá del 3D" llegando a producir 4D y en la se ha apostado por lo último en tecnología y modernidad.

Bajo el nombre de 'Las tres estrellas de la Navidad' el Ayuntamiento de Madrid ha felicitado las fiestas a madrileños y turistas con una gran postal proyectada con los efectos mencionados sobre el Palacio de Cibeles, un espectáculo que desde el Consistorio han definido como "una pieza de video original que, por momentos, desafía las leyes de la física". Los responsables del proyecto, Bruce Ferguson, Diego de Anna y Emma Wolf, se han basado en el mapping para proyectar este primer cuento de Navidad que va a transformar el Palacio de Cibeles este domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios