www.madridiario.es
Metro abrirá su tercer aparcamiento en Vicálvaro

Metro abrirá su tercer aparcamiento en Vicálvaro

Por MDO/E.P.
domingo 04 de diciembre de 2011, 00:00h
Metro de Madrid abrirá su tercer aparcamiento para vehículos en un terreno de su propiedad ubicado en Vicálvaro, según ha confirmado el consejero delegado de esta empresa pública, Ignacio González Velayos.
Fuentes de Metro han confirmado que se la estructura está terminada y que en estos momentos se está trabajando en estudiar el modo en que se va a gestionar la instalación "para que sea más eficaz". Hasta el momento no se han definido las condiciones específicas de este nuevo aparcamiento, como el número de plazas que puede tener.

Este aparcamiento se unirá a los que ya tiene la compañía pública en Nuevos Ministerios y en Miguel Hernández y será una de las medidas que se pondrán en marcha durante el próximo año para intentar aumentar los ingresos de Metro de Madrid.

Según ha confirmado González Velayos esta semana durante la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid, se van a desarrollar distintas fórmulas para incrementar los ingresos que pasan, entre otras cuestiones, por "rentabilizar todas las opciones publicitarias, aumentando locales comerciales y con una nueva política de gestión de aparcamientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios