Rescatan a dos jóvenes que cayeron al Tajo en su coche
Por MDO/E.P.
sábado 03 de diciembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 04/12/2011 13:10h
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado la madrugada de este sábado a dos jóvenes que circulaban en un coche y cayeron al río Tajo en Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 5.30 horas de este sábado. Por causas que aún se desconocen, el coche, ocupado por un hombre de 27 años y otro de 18, se ha precipitado al río. El más joven ha podido salir del vehículo y del río y ha sido encontrado por una patrulla de la Policía Nacional.
El otro joven, por contra, había quedado atrapado entre los juncos del Tajo, por lo que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Summa-112, que le ha trasladado con síntomas leves de hipotermia al Hospital de Aranjuez.
Asimismo, los sanitarios han atendido al otro hombre, puesto que también presentaba una leve hipotermia. En estos momentos, la Policía investiga las causas del siniestro.