www.madridiario.es
Varios accidentes han retenido la circulación

Varios accidentes han retenido la circulación

Por MDO
miércoles 30 de noviembre de 2011, 00:00h
Dos accidentes, en M-50 y en la A-42 sentido Madrid, han complicado la circulación en puntos no habituales. También se han registrado retenciones en el centro de la capital en la hora punta de este miércoles.
En Las Rozas, a la altura del kilómetro 82 de la M-50, un accidente a primera hora de la mañana ha retenido el tráfico en dirección a la carretera A-6. Misma situación en la carretera de Toledo en el kilómetro 26 a la altura de Torrejón de la Calzada, donde parte del arcén y el carril derecho en sentido de Madrid han sido cortados.

En el centro de Madrid se ha registrado mucho tráfico de salida en Princesa, Avenida de América o en el norte del Paseo de la Castellana, y es que en la arteria principal ha habido bastante circulación entre Raimundo Fernandez Villaverde y las plazas de Cuzco y Lima en ambos sentidos. También ha habido complicaciones en sentido norte en el eje Prado-Recoletos, en Doctor Esquerdo, Francisco Silvela o en las bajadas por Cea Bermudez, José Abascal y Sagasta y Génova para alcanzar la plaza de Colón.

Destacar también mucho tráfico en la Calle 30, sobre todo en la Avenida de la Ilustración desde Betanzos, para alcanzar el nudo de Colmenar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios