www.madridiario.es
Detenidos dos 'antisistema' por quemar un toldo en Manuel Becerra

Detenidos dos 'antisistema' por quemar un toldo en Manuel Becerra

Por MDO/E.P.
domingo 20 de noviembre de 2011, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido este domingo a primera hora de la mañana a dos personas, vinculadas a movimientos antisistema, y ha identificado a otras cinco por quemar un toldo en la calle Manuel Becerra de la capital y entorpecer el paso de vehículo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los individuos detenidos y otros cinco amigos se encontraban además increpando a los transeúntes. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Unidad de Intervención Policial, conocida como antidisturbios, que han sido recibidos de forma agresiva y muy violenta por los alborotadores.

De hecho, uno de ellos ha pegado un cabezazo en una ceja a un agente y otros dos policías han recibido golpes leves. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Samur-Protección Civil para asistir a los heridos. Los alborotadores tenían signos de haber consumido gran cantidad de alcohol y otras sustancias.

Los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Moratalaz y los otros cinco han sido identificados. Posteriormente, los detenidos han pasado a disposición judicial, según han informado las mismas fuentes.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios