www.madridiario.es
Un hombre resulta herido muy grave tras ser apuñalado en Vallecas

Un hombre resulta herido muy grave tras ser apuñalado en Vallecas

sábado 19 de noviembre de 2011, 00:00h
Un hombre de 28 años ha resultado herido muy grave este sábado tras ser apuñalado en el barrio de Vallecas, a la altura del número 41 de la calle Avelino Fernández de la Roca, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Cuando los sanitarios del Samur acudieron al lugar, hacia las 00:15 de la noche, hallaron al herido, de origen marroquí, tendido en el suelo, prácticamente inconsciente y sangrando abundantemente. El hombre presentaba una herida penetrante por arma blanca en la zona inguinal y, una vez estabilizado, fue trasladado intubado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó muy grave y fue sometido inmediatamente a una intervención quirúrgica, según la misma fuente.

Fuentes de la Policía municipal han explicado que el hombre apuñalado había cometido un robo con violencia minutos antes junto a un compinche, que fue quien presuntamente le apuñaló al disputar ambos el botín. Ambos habían robado a un viandante minutos antes de la medianoche en una calle del distrito de Puente de Vallecas y, tras huir corriendo del lugar, discutieron por el botín resultando apuñalado el primero, mientras el segundo se dio a la fuga.

El herido se encuentra ahora detenido como presunto autor de un robo con violencia, mientras la Policía Municipal realiza gestiones para detener al autor del apuñalamiento, han señalado fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios