www.madridiario.es
Intensa hora punta en el tráfico

Intensa hora punta en el tráfico

Por MDO
viernes 18 de noviembre de 2011, 00:00h
Mañana de tráfico en las carreteras de la región. Como viene siendo habitual en la hora punta, la A-2 y la A-4 han sido algunas de las vías que han registrado una circulación más intensa. Las calles de la capital se han unido a esta situación matinal con atascos importantes en algunos puntos céntricos.
Mejora la situación en la carretera de Toledo y la de Valencia pero han continuado los problemas circulatorios en la de Burgos, en San Sebastián de los Reyes. En la A-2, en Torrejón y San Fernando de Henares, en la A-4, en Móstoles y en la A-1, en las Rozas, la situación del tráfico matinal ha sido conflictiva y se ha recomendado precaución a los conductores. La M-40 no se ha librado de las complicaciones a la altura de Pozuelo.

Las calles de la capital han mejorado su situación y la hora punta se ha desinflado en el sur de la capital.  Sin embargo, en la cuesta de San Vicente ha encontrado a pleno rendimiento. En el norte, entre el nudo de Manoteras y Plaza de Castilla es donde hemos encontrado más tráfico. También en Chamartín y República Dominicana, los conductores han tenido que armarse de paciencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios