www.madridiario.es
Rabat, entre las nuevas rutas desde Barajas

Rabat, entre las nuevas rutas desde Barajas

Por MDO/E.P.
sábado 29 de octubre de 2011, 00:00h
El aeropuerto Madrid-Barajas dará comienzo este domingo a la temporada de invierno con trece nuevos destinos (Rabat, Los Ángeles o Manchester entre ellos) para responder a la demanda habitual de estas fechas, según ha informado el Ministerio de Fomento.
Como novedad en esta temporada, Madrid-Barajas tendrá vuelos directos con los aeropuertos de Manchester, Reino Unido; Gotemburgo, en Suecia; Linz, en Austria; Rabat, en Marruecos; Rotterdam, en Holanda; Los Ángeles, en Estados Unidos; Luanda, en Angola, y Cartagena, en Colombia, entre otros.

Además, respecto a las anteriores temporadas de invierno, destaca la incorporación de tres nuevas compañías aéreas, la estadounidense United Airlines -tras su fusión con Continental-, la suiza SkyWork y la rusa Transaero Airlines, así como significativo aumento de vuelos de Transavia, Pullmantur o Ukraine Airlines.

Por otro lado, las compañías con mayor volumen de operación previsto son las españolas Iberia, Air Nostrum y Air Europa, seguidas de Ryanair, Spanair e Easyjet.

En estos meses, las cerca de 90 compañías de transporte de pasajeros que operan en Madrid-Barajas volarán a 186 destinos de forma regular, con una programación de cerca de 1.200 vuelos diarios de media a lo largo de la temporada.

Los destinos más frecuentes siguen siendo Lisboa, París y Londres, a lo que se suma Ámsterdam, entre los internacionales, y Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife Norte, entre los nacionales.

Asimismo, destacan los incrementos de frecuencias, respecto a la pasada temporada de invierno, con otros destinos como Ginebra, Viena, Guayaquil, Berna, Kiev, Eindhoven y Dublín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios