www.madridiario.es
IU critica el mutismo de Gómez sobre Parla

IU critica el mutismo de Gómez sobre Parla

Por MDO/E.P.
sábado 29 de octubre de 2011, 00:00h
El coordinador general de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, ha lamentado hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "lance todo tipo de falsas polémicas en IU con tal de no pronunciarse sobre los despidos en el Ayuntamiento de Parla".
En una nota de prensa, Gordo se ha manifestado de este modo después de que Gómez asegurase que la decisión sobre la ruptura del acuerdo de Gobierno entre el PSOE e IU en Parla, a raíz de los despidos anunciados en el Consistorio, aún no estaba tomada.

Al respecto, Gordo ha indicado que si los despidos se pasasen a votación "entre afiliados y votantes de IU y PSOE, más del 90 por ciento estarían contra la decisión del grupo municipal socialista".

Además, se ha mostrado convencido de que los concejales socialistas en Parla "recapacitarán" y votarán a favor de la moción presentada por el grupo municipal de IU al pleno del Ayuntamiento, exigiendo la anulación de la decisión tomada por la Junta de Gobierno local.

Según el coordinador general de IU-CM, "poco puede conocer Gómez -exalcalde de la localidad- de las opiniones en IU, ya que su primera decisión como secretario general, tras la conocida supresión del impuesto de Patrimonio, fue romper relaciones" con este partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios