www.madridiario.es
Dos accidentes marcan el tráfico en las carreteras

Dos accidentes marcan el tráfico en las carreteras

Por MDO
miércoles 19 de octubre de 2011, 00:00h
Dos accidentes, producidos en la A-2 y en la M-607, han marcado el ritmo del tráfico durante la mañana de esta jornada de miércoles. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado a los conductores extremar la precaución.
La primera incidencia se ha registrado alrededor de las ocho de la mañana en el kilómetro 32 de la A-2 en sentido Madrid, lo que ha originado circulación complicada ya que uno de los carriles ha tenido que ser cortado. En concreto, la DGT ha registrado tres kilómetros de retenciones en las inmediaciones de Alcalá de Henares.

Por su parte, otro accidente ocurrido en el kilómetro 31 de la M-607, concretamente a la altura de Colmenar Viejo, ha originado varios kilómetros de circulación lenta con paradas en dirección a la capital, por lo que se recomienda a los conductores evitar el tramo en la medida de lo posible.

Los otros puntos con tráfico complicado se han concentrado en la conexión de la M-50 con la A-6, en la A-4 a la altura de Pinto, así como en la A-6 en las inmediaciones de Pozuelo de Alarcón. Una situación similar se ha vivido en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes, donde se han registrado tres kilómetros de retenciones desde las ocho de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios