www.madridiario.es
La poda de árboles obliga a cortar más de 80 calles

La poda de árboles obliga a cortar más de 80 calles

Por MDO/E.P.
domingo 09 de octubre de 2011, 00:00h
Más de 80 calles de catorce distritos de Madrid sufrirán esta semana cortes y desvíos de tráfico entre las 8.30 y las 13.30 horas como consecuencia de la realización de labores de gestión del arbolado, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.
En concreto, se cortará el tráfico en las calles Humilladero, Mesón de Paredes, Olmo y Santa Catalina, en el distrito centro. Por su parte, las vías que sufrirán alteraciones en el distrito Moncloa-Aravaca son Altamirano, Magdalena Díaz, Velayos, avenida de Valladolid, San Gerardo, Valderrey, Valderaduey, Andrómeda, Antonio Sanfiz, Araiz, Araqui, Arascues, Batalla de Garellano y Estudio.

Además, también permanecerán cerradas las vías Cuarta, Palma del Río, Francisco Suárez, Balbina Valverde, Puerto Rico, Endrinas Durán y Marceliano Santa María (Chamartín); Núñez de Balboa y Alonso Heredia (Salamanca), Río Bravo, Río Orinoco y Río Uruguay (Puente de Vallecas); Fitero (Usera) y Lagunas de Nelia, Mariscal Gutiérrez Otero (entre Cobalto y Estaño) y Doctor Iglesias Fernández (Villaverde).

Finalmente, se cerrarán al tráfico las calles Agustín Rodríguez Bonat (entre Salaberry y Belmonte de Tajo), Albarés de la Ribera, Acoitia, Gesaleico (entre Alarico y Amalarico) y Chindasvinto (Carabanchel), así como el carril bus de las calles Luchana y Eloy Gonzalo (Chamberí).

Ocupaciones de carriles
Por otra parte, las labores de mantenimiento del arbolado madrileño también provocará la ocupación del carril bus de varias vías de la ciudad. En concreto, se verán afectadas las calles Cenicero y Ribera de Curtidores (Centro) y Zurbano (Chamberí).

También Doctor Federico Rubio y Gali, Ana Teresa, Pico de la Miel y Sirrach (Moncloa-Aravaca); la glorieta S.A.R. don Juan de Borbón y Battemberg (Barajas), Alicún (Hortaleza) y avenida Alfonso XIII, Víctor de la Serna, Vitruvio, Enrique Jardiel Poncela, Guadalquivir, Pedro de Valdivia, Clara del Rey, paseo de la Habana, Joaquín Costa y Maestro Chapí (Chamartín).

Asimismo se alterará el tráfico en Narváez, avenida del Mediterráneo y Felipe IV (Retiro); José Ortega y Gasset y Alcalá a la altura del número 155 (Salamanca), Río San Lorenzo (Puente de Vallecas), Villacarlos, paseo de los Artilleros, Pergamino y Copérnico (Vicálvaro); y paseo de los Melancólicos (Arganzuela).

Las últimas vías cuyos carriles bus estarán ocupados parcialmente son Pinar de San José (entre Los Morales y Patrimonio de la Humanidad), avenida de Oporto, Castrojeriz (entre avenida Plaza de Toros y Ramón Sainz), Évora (entre Santa Lucrecia y La Vía), Camino Viejo de Leganés y Amalarico (Carabanchel); y paseo Gigantes y Cabezudos (entre Anoeta y Alcocer), La Canción del Olvido (entre Huésped del Sevillano y Soto del Parral), Resina y Godella (Villaverde).

 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios