www.madridiario.es

650.000 euros será el presupuesto para la construcción de la residencia

El equipo de Gobierno incluye en los presupuestos de 2007 una residencia pública en el municipio

martes 28 de noviembre de 2006, 00:00h
El primer teniente de alcalde, Juan José Martín, ha anunciado este martes que el Ejecutivo municipal incluirá en los presupuestos de 2007 una partida de 650.000 euros para la construcción de una residencia pública entre los barrios de La Tenería I y II.

Martín ha puntualizado que se mantiene la exigencia de que los pinteños sean los primeros en acceder a sus plazas. Para el primer teniente de alcalde, la Comunidad de Madrid tiene que comprometerse a esto "porque todo lo que no sea así es inadmisible".

El equipo de Gobierno está ultimando el anteproyecto de los presupuestos de 2007. Las cuentas públicas rondan los 80 millones de euros y primarán la inversión y el gasto en el área social, según fuentes municipales.

Además de la residencia se incluyen otros proyectos como el nuevo acceso a la carretera de Andalucía (A-4), la instalación en esta vía de pantallas acústicas, la construcción del edificio de Seguridad Ciudadana, la remodelación y recubrimiento de la piscina pública y la ampliación de la Casa de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios