www.madridiario.es
Cortado un carril de la M-50

Cortado un carril de la M-50

Por MDO
jueves 06 de octubre de 2011, 00:00h
Un accidente producido en las inmediaciones de Alcorcón ha provocado tráfico lento con paradas desde el kilómetro cincuenta y siete, donde se ha cortado el carril izquierdo hacia la carretera de Andalucía, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado circular con precaución.
La misma vía ha presentado, asimismo, dificultades a la altura de Bohadilla del Monte. Por su parte, en la M-40 las complicaciones se ha localizado entre Pozuelo y la conexión con la autovía de Colmenar.

Otros puntos con circulación intensa se han registrado en la A-5 en Móstoles y en el tramo comprendido entre Cuatro Vientos y Campamento; en la A-6 entre Las Rozas y La Florida, en la M-607 a la altura de Colmenar y Tres Cantos, en la A-4 en las inmediaciones de Pinto, así como en la carretera de Barcelona cerca de Torrejón y San Fernando de Henares.

Atascos en las salidas
El tráfico intenso ha sido la tónica dominante dentro de la capital, donde se han producido retenciones de salida tanto en la plaza de Castilla como en avenida de América desde las ocho de la mañana. En el sur de la ciudad, los problemas se han registrado en el paseo de las Delicias en conexión con la glorieta de Atocha y Santa María de la Cabeza; mientras que en el este la circulación ha sido lenta con paradas en la conexión de la cuesta de San Vicente con la plaza de España.
Una situación similar se ha vivido en prácticamente todo el recorrido de la Calle 30, salvo en la avenida de la Ilustración, donde poco a poco ha vuelto la normalidad en el tránsito entre Betanzos y el Nudo Norte. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios