www.madridiario.es
Vuelven los conciertos acústico al auditorio de Conde Duque

Vuelven los conciertos acústico al auditorio de Conde Duque

martes 27 de septiembre de 2011, 00:00h
El auditorio del centro cultural Conde Duque de Madrid acogerá a partir de este 6 de octubre y durante todos los fines de semana del mes un ciclo de nueve conciertos acústicos por el precio de seis euros por persona, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.
La inauguración de este ciclo será a las 21 horas y vendrá de la mano de Javier Corcobado con una doble cita los días 6 y 7 de octubre. En este concierto, presentará su último trabajo 'Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad', un homenaje a los músicos que le han marcado como Frank Sinatra, Caetano Veloso, Manuel Alejandro, entre otros.

Asimismo, el sábado 8 de octubre, el tango inundará este auditorio gracias a Fernando Moreno y Lotox Tango, quienes protagonizarán un 'duelo' musical.

Por otro lado, para el jueves 13 de octubre, una de las protagonistas de la serie 'Amar en tiempos revueltos', Eva Martín, presentará su propuesta musical que 'bebe' de ritmos tan variados como el jazz o la música brasileña. Para el viernes 14 de octubre, se ofrecerá una original forma de entender la música a través de un formato en el que sonidos como la copla, el hip hop o el flamenco se fundirán de mano de la artista, 'La Shica'

Para completar esta oferta musical, el segundo fin de semana de conciertos tendrá lugar la actuación de Javier Paxariño en su dúo con Pedro Ratocon: 'Bendymión Extended', quienes estarán acompañados por el poeta, Antonio Bueno y por Nacho Sarrais (Live Cinema). Del mismo modo, con el último trabajo titulado 'Fiesta', 'La Bienquerida' acompañada por una guitarra repasará sus temas, algunos de ellos inéditos durante el próximo 20 de octubre.

En cuanto al día 21 de octubre, el antiguo integrante de Ketama, Josemi Carmona, a través de su último trabajo 'Las pequeñas cosas' presentará diversos estilos musicales extraídos de su guitarra desde el flamenco, el jazz y el pop.

Para clausular este ciclo, al igual que todos los conciertos desde las 21 horas, el día 22 de octubre, 'Calocando', una propuesta de Samuel Castela, Marchu Lorente, Alfonso Acosta, Gorka Laherrán, Natxo Higes, Gerardo Casado y Jorge Gonzalez, en la que el cante flamenco se reunirá con géneros como el jazz, el rock o el ska.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.