www.madridiario.es
200 personas comen cada día en el restaurante para desempleados de Móstoles

200 personas comen cada día en el restaurante para desempleados de Móstoles

Por MDO/Efe
domingo 25 de septiembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 26/09/2011 14:04h
El vicealcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha recibido este domingo los más de 1.500 kilos de alimentos no perecederos que han sido donados por los mostoleños al Restaurante Municipal para Desempleados, en el que más de 200 personas reciben a diario una comida principal.
La entrega simbólica ha tenido lugar durante la II edición del Día de la Solidaridad, organizado por la peña 'Huesca 259', en colaboración con el ayuntamiento de Móstoles y los Comercios Reunidos del municipio, entre otros colectivos de la ciudad.

El Restaurante Municipal para Desempleados, que comenzó a funcionar en 2009, ha ofrecido desde entonces más de 100.000 comidas a personas en paro con el objetivo de paliar su situación personal y familiar.

El Vicealcalde ha destacado el carácter solidario de los mostoleños, "que se comportan como una gran familia en los momentos de necesidad, apoyando, como en este caso, de forma altruista a los que más lo necesitan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios