www.madridiario.es
Hora punta 'tranquila' en las carreteras

Hora punta 'tranquila' en las carreteras

martes 20 de septiembre de 2011, 00:00h
A pesar de que la jornada de este martes ha dejado tráfico lento desde hora punta en el conjunto de carreteras madrileñas, se han registrado menos incidencias que en las jornadas precedentes, ha informado la Dirección Genenal de Tráfico (DGT).
Así, la DGT ha registrado los principales problemas en las carreteras de la Comunidad en varios puntos concretos. En primer lugar, unos cinco kilómetros de retenciones en la M-40 en su conexión con la A-1, situación que se ha repetido en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo en dirección Madrid.

Por su parte, la A-2 ha concentrado los problemas desde el kilómetro siete en dirección La Junquera, mientras que la circulación ha sido irregular en la conexión de la M-40 con la A-2.

Tráfico lento en la ciudad
En el interior de la capital el tráfico lento ha marcado la tónica de la mañana. Así, se han registrado retenciones de salida en avenida de América y en la plaza de Castilla en dirección Nudo Norte. De entrada, los mayores problemas se han concentrado en la avenida de los Poblados, en la cuesta de San Vicente, en Conde de Casal y, sobre todo, en la M-23 en la prolongación de O´Donell con Doctor Esuqerdo.

En el este y oeste de la Calle 30 el tráfico ha sido poco fluido aunque se han solventado las incidencias que este lunes mantuvieron un carril cortado. Otros puntos complicados del interior han sido el túnel de Atocha, Cea Bermúdez, José Abascal y el eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios