www.madridiario.es
Cientos de motos despiden en la Castellana la primera concentración de Harley de Madrid

Cientos de motos despiden en la Castellana la primera concentración de Harley de Madrid

Por MDO/Agencias
domingo 18 de septiembre de 2011, 00:00h
Cientos de Harley se han reunido este domingo en la explanada del Bernabéu para despedir la Feria Harley Davidson Capital, que desde el día 13 ha permitido a los madrileños asistir a exhibiciones de estos vehículos, conciertos o pases de moda de "moteros".
Organizada por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital, y con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito, la Feria -de seis días- se ha despedido este domingo con una multitudinaria fiesta para celebrar el tercer aniversario de Capital Chapter en Madrid.

Una fiesta en la que, desde las once de la mañana, ha concentrado a cientos de moteros y ha permitido a los madrileños ver de cerca una exposición de motos y fotografiarse junto a una Harley del año 1910, antes de reponer fuerzas con una paella y un costillar.

A las 11:30 horas las Harley han "rugido" a lo largo del paseo de la Castellana para, poco después, concentrarse ante la explanada del Bernabéu. Tanto a mediodía como por la tarde, los asistentes han podido ver conciertos -de grupos como Contrabanda o Taytantos-, escuchar música country o presenciar la entrega de trofeos a quienes han destacado en estas jornadas.


Uno de los organizadores del evento, el director de Capital Chapter España, José Antonio Vallejo, ha explicado que se trata de la primera concentración de esta mítica marca de motos que se celebra en Madrid patrocinado por "Harley-Davidson Capital". Asimismo, Vallejo ha asegurado que este tipo de festejos se llevan celebrando en nuestro país desde hace "bastante tiempo". "Estas concentraciones moteras se caracterizan por disfrutar de unas buenas parrilladas, de paellas, de bebida, del rock, del country y de la gente bailando", ha apuntado Vallejo.

"Otra forma de vida"

Un motero que es asiduo a este tipo de eventos, Mapache, ha afirmado que tener una moto Harley-Davidson es "algo especial" que te aporta "otra forma de vida completamente diferente". Además ha asegurado que se trata de "una filosofía de vida" y ha detallado que para disfrutar de estas motos se precisa de "un nivel adquisitivo alto".

Por otra parte, una motera que también ha participado en la concentración, Carmen, ha explicado que lleva utilizando motos Harley-Davidson desde hace "más de 20 años". Además, ha manifestado que el evento es "algo muy bonito" y lo ha recomendado a todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios