www.madridiario.es
La feria de la bicicleta y la montaña cierra sus puertas con la participación de 4.700 visitantes

La feria de la bicicleta y la montaña cierra sus puertas con la participación de 4.700 visitantes

Por MDO/E.P.
domingo 18 de septiembre de 2011, 00:00h
Más de 4.700 personas han participado este fin de semana en la XI edición de Festibike, la feria internacional del sector de la bicicleta y la montaña, donde se han exhibido un total de 132 expositores y 348 marcas representadas. Según ha informado la organización, el evento ha ofrecido una visión "divertida" y "activa" del sector de la bicicleta al que este año se ha sumado el de la montaña como una de las principales novedades.
El actual campeón de 'La Vuelta a España', Juanjo Cobo, asitió este sábado al evento para firmar autógrafos, además del atleta Chema Martínez, quien no quiso perderse el Duatlón. Una de las actividades que cerró el día fue el 'Scott Dirt Jump' en la que los participantes completaron el circuito de saltos. Además, el público disfrutó con las múltiples exhibiciones y pudo probar los circuitos en donde los más expertos compitieron posteriormente.

La jornada del domingo ha comenzado con la maratón de 'El Corte Inglés' de 69 Kilómetros en la que más de 1.200 personas han disfrutado de la carrera. A continuación ha tenido lugar una marcha de la mujer con un recorrido de 12 Kilómetros, y a las 12 horas se han celebrado las carreras infantiles donde más de 1.300 niños, desde 2 a 14 años, han participado en esta prueba.

Otras de las competiciones que más interés ha despertado ha sido 'El Scott Big Air Bar', en la que los 'riders' se han lanzarse desde una rampa a una colchoneta hinchable gigante. 'El Scott Dirt Jump' ha consistido en realizar una serie de saltos seguidos en un circuito de arena, llevando a cabo maniobras muy complicadas.    Además, 'Disney XD Bike Park BMX' ha sido una de las zonas más visitadas durante estos días, además de las competiciones de 'Monty BikeTrial', en la que los seis mejores 'bikers' del mundo han arrancado los aplausos del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios