www.madridiario.es
El último encierro de Arganda termina sin incidencias y muchos participantes

El último encierro de Arganda termina sin incidencias y muchos participantes

lunes 12 de septiembre de 2011, 00:00h
Los encierros de Arganda del Rey han finalizado este lunes con otras dos carreras sin incidencias y muchos participantes. Un festejo taurino que cierra esta última edición con menos heridos que en años anteriores.
En los dos encierros de este lunes, a partir de las 09.00 horas, han corrido los novillos de Jaral de la Mira que lidiarán la misma tarde de este lunes Sergio Flores, López Simón y Fernando Adrián y toros de capea. Tras los festejos taurinos, la plaza de toros, abarrotada de público en una jornada de fiesta local, ha acogido la tradicional capea, que ha transcurrido en ambiente festivo.

En los encierros de Arganda del Rey, donde el año pasado murió una mujer corneada por un astado, sólo se han registrado heridos de gravedad el pasado día 7, cuando un joven de diecisiete años, vecino de Morata de Tajuña, recibió una cornada de 15 centímetros en el tercio superior del muslo izquierdo. El chico fue atendido en primera instancia en la misma plaza de toros y posteriormente trasladado al Hospital del Sureste, donde ingresó en estado grave.

El otro herido grave fue un mayor de edad, J.G.F, vecino de Arganda, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida en la cara que le afectó desde el labio hasta las fosas nasales, por lo que fue trasladado también al Hospital del Sureste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.