www.madridiario.es
Últimos días para inscribirse en la escuela municipal de pintura de Parla

Últimos días para inscribirse en la escuela municipal de pintura de Parla

jueves 08 de septiembre de 2011, 00:00h
La escuela municipal de música de Parla comienza el día 15 de septiembre su actividad. Hasta el momento, se han apuntado 250 alumnos, aunque los interesados todavía están a tiempo de hacerlo. 
El abanico de posibilidades horarias que ofrece la escuela municipal de pintura es muy amplio. Los adultos pueden optar entre las vacantes que aún quedan en los grupos de mañana y noche. En los grupos infantiles todavía quedan diez plazas libres en las clases de 8 a 10 años y dos plazas para 6 y 7 años. Para los más pequeños, los pintores de 5 años, resta una plaza por ocupar.

El concejal de Cultura de la localidad, Pablo Sánchez, anima a todos los vecinos "que quieran introducirse en la pintura o mejorar sus habilidades en las diferentes técnicas pictóricas a que aprovechen la oportunidad que les brinda la escuela municipal de pintura", de la que ha destacado la calidad de enseñanza que oferta. 

La escuela municipal de pintura tiene su sede en la Casa de la Cultura de Parla y actualmente está compuesta por más de 100 niños, 50 adolescentes y casi un centenar de adultos. En las clases se aprenden todas las técnicas, desde el dibujo a lápiz, carboncillo, óleo, hasta acrílico y collage. Además, una vez al mes los estudiantes tienen la oportunidad de realizar clases de anatomía con modelos que ayudan a los pintores a profundizar en el conocimiento de la estructura corporal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios