www.madridiario.es
Desarticulada una banda que robaba coches 'a la carta'

Desarticulada una banda que robaba coches 'a la carta'

viernes 02 de septiembre de 2011, 00:00h
La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a robos exprés de coches a la carta, con lo que se han esclarecido un total de 215 sustracciones de turismos y furgonetas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
En apenas una hora los ladrones robaban los automóviles bajo pedido, los desguazaban para su venta por piezas y los calcinaban en la Cañada Real Galiana. Los 12 arrestados tenían perfectamente definido su papel en la red y conseguían sustraer, trasladar, desguazar y calcinar el vehículo en poco más de una hora. La banda disponía de zonas habilitadas como auténticos talleres de mecánica con todo tipo de herramientas, trasportines y grúas pluma para el desguace.

Varios de los detenidos fueron sorprendidos por los agentes mientras desmontaban dos vehículos que habían sido sustraídos momentos antes. Los agentes consiguieron intervenir 10 motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros, tubos de escape provenientes de los robos y preparados para su venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios