www.madridiario.es
Tráfico muy intenso en las carreteras madrileñas

Tráfico muy intenso en las carreteras madrileñas

Por MDO
miércoles 31 de agosto de 2011, 00:00h
La jornada de miércoles ha dejado un panorama con  bastantes problemas para circular por las principales carreteras. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado  las principales incidencias en la A-6 y la M-40, donde se han concentrado varios kilómetros de retenciones.
El tráfico en la A-6 ha sido muy lento, a pesar de que la circulación desde el kilómetro seis en dirección Madrid comenzó a mejorar desde las ocho de la mañana. La DGT aconsejaba evitar el tramo en la medida de lo posible ya que se espera que la situación tarde en normalizarse por completo.

Otros ocho kilómetros de retenciones han marcado la circulación entre Las Rozas y La Florida en el acceso a la M-40 por la carretera de La Coruña.

Complicaciones en la capital
La situación de embotellamiento se ha mantenido también en la capital, donde se ha registrado tráfico muy intenso en el este de la Calle 30. La DGT ha previsto que la afluencia de vehículos continúe a lo largo de la mañana, por lo que recomienda a los conductores circular por vías alternativas como la avenida de Menéndez Pelayo y Príncipe de Vergara.

En el oeste, por contra,  el tráfico ha ido adquiriendo fluidez aunque la circulación ha sido intensa al paso por San Pol de Mar en sentido A-6. La DGT ha detectado, asimismo, otros puntos complicados en el interior, como el paso inferior de Cuatro Caminos en sentido Joaquín Costa, el paseo de la Castellana a la altura de las plazas de Cuzco y Lima o Cea Bermúdez o José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios