www.madridiario.es

Muere en la calle un indigente al golpearse en la cabeza

Por MDO/E.P.
lunes 29 de agosto de 2011, 00:00h
Un hombre de mediana edad falleció este sábado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el madrileño barrio de Aluche, han informado fuentes sanitarias.
A las 6.30 horas de ese día, un vecino avisó al 112 señalando que una persona yacía en el suelo sin dar señales de vida a la altura del número 114 de la calle de Ocaña. Hasta ese lugar se trasladó inmediatamente una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre tenía un traumatismo craneoencefálico grave y había perdido el conocimiento, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre, un indigente de la zona, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde falleció este sábado como consecuencia de esta herida. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. La autopsia ha confirmado que falleció de un sólo golpe en la cabeza, han informado fuentes cercanas a la investigación.

El resultado forense ha sido trasladado al Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Aunque los agentes están realizando las gestiones correspondientes, en principio descartan que se trate de una muerte de etiología homicida o consecuencia de una paliza por la ausencia de golpes u otros indicios de agresión en el cuerpo de la víctima. Por tanto, barajan la idea de que feneciera por una caída, han informado fuentes del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios