www.madridiario.es
El barrio de Goya celebra las fiestas de las santas Justa y Rufina

El barrio de Goya celebra las fiestas de las santas Justa y Rufina

jueves 25 de agosto de 2011, 00:00h
El barrio de Goya, en el distrito de Latina, celebrará sus fiestas entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre en el campo de fútbol de la avenida de Los Caprichos.
Las cuatro primeras jornadas se dedicarán a los campeonatos de parchís, chinchón, mus y dominó. El viernes 2 comenzarán las fiestas a las 18.30 horas con un chupinazo, al que seguirán los juegos infantiles, actuaciones, chocolatada, el pregón, discoteca móvil y la actuación de la orquesta 'Nueva era'.

El sábado 3 habrá misa en la parroquia de Santas Justa y Rufina a las 11 horas. A la misma hora comenzarán las carreras de bicicletas y cintas. Posteriormente habrá una degustación de paella. A las 18 horas, habrá una gymkana infantil, las actuaciones del 'Circo Bache', el grupo de teatro Beerruga y la orquesta 'Devora'.

Por último, el domingo 4 se cerrará la fiesta con el trofeo Pedro Martín de fútbol a las 11 horas, el campeonato de rana, la tirada de huevos y el concurso de disfraces. A las 21 horas habrá una actuación musical que estará cerrada por fuegos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios