www.madridiario.es
Madridiario se cuela en el 'top five' de Menéame

Madridiario se cuela en el 'top five' de Menéame

Por MDO
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
Dos informaciones publicadas en la última semana por este periódico se han colado en los primeros puestos de la plataforma Menéame, donde han cosechado casi 14.000 clics en total.
Así, la información publicada este lunes en Madridiario sobre la investigación de las supuestas agresiones policiales denunciadas por periodistas en las últimas semanas todavía se mantiene en los primeros puestos de la plataforma de difusión y votación de noticias. Lo mismo ocurrió con la noticia que informaba de la subida a 10 euros de las tarifas del Museo del Prado, también difundida el pasado lunes.

Desde el pasado enero han sido varias, además, las informaciones de este periódico que han superado el millar de 'meneos' por parte de los internautas en este agregador de noticias. Es el caso del cierre de la estación de Sol por la Delegación del Gobierno antes de una manifestación del 15-M; la decisión de los 'indignados' de prolongar la acampada en Sol, al menos, hasta el 22 de mayo; o la manifestación del 15 de mayo de Democracia Real Ya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios