www.madridiario.es
Hora punta tranquila y sin incidencias

Hora punta tranquila y sin incidencias

Por MDO
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
Las carreteras no han presentado una situación complicada para los conductores en hora punta. Este miércoles se ha presnetado como un día tranquilo y sin incidencias destacables en el tráfico matutino
La mañana se ha presentado casi sin retenciones ni complicaciones en la circulación madrileña. Solo se han registrado algunos tramos de tráfico lento e intermitente en la A-6, a la altura de Majadahonda y el enlace con la M-40, en La Florida. El resto de vías, sin problemas en hora punta.

Se ha producido una pequeña incidencia en Avenida de América, a la altura de O’ Donnell en sentido norte. Se ha recomendado la circulación por Doctor Esquerdo y Francisco Silvela, que apenas ha sufrido dificultades para circular. La avenida Menéndez Pelayo y Príncipe de Vergara también han presentado circulación complicada y mucho tráfico de entrada y salida en Avenida de América. La conexión de la avenida de la Ilustración con el nudo norte y Joaquín Costa, en sentido cuatro caminos, han sido algunas de las calles más problemáticas en este miércoles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios