www.madridiario.es
Ifema optimiza los servicios de Trafic 2011

Ifema optimiza los servicios de Trafic 2011

Por MDO
lunes 22 de agosto de 2011, 00:00h
Los profesionales que acudan a Trafic, el Salón Internacional Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras que se celebra del 27 al 30 de septiembre, podrán obtener el máximo beneficio de su visita a la feria gracias al pre-registro on line.
Se trata de una inscripción que ya está disponible a través de la Web del certamen (www.trafic.ifema.es) y que, entre otras prestaciones, permitirá a los visitantes obtener con antelación y de forma gratuita la entrada que con la que accederán al recinto.

Asimismo, la inscripción anticipada ofrece la posibilidad de optimizar al máximo el tiempo de los profesionales en la Feria, organizando su agenda antes de llegar. Una vez pre-registrado el profesional podrá acceder al apartado 'Punto de Encuentro Profesional', donde los visitantes podrán concertar encuentros de trabajo con los expositores de la Feria y con otros visitantes del Salón.

Información integral
A través de este espacio los usuarios podrán, también, recibir información sobre las novedades que se presentan en la Feria, además de los actos o eventos que convoquen las empresas. De esta forma,la dirección de Trafic pretende lanzar una herramienta de primer orden para favorecer el encuentro y, en definitiva, crear un espacio para abrir nuevas oportunidades de negocio entre los protagonistas del sector de la seguridad vial y el equipamiento de carreteras.

Trafic, organizado por IFEMA y promovido por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Dirección General de Carreteras, se convoca en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, del martes 27 al jueves 29 de septiembre, y de 10:00 a 14:00 horas el viernes 30 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios