www.madridiario.es
Mataelpino comienza el viernes sus celebraciones

Mataelpino comienza el viernes sus celebraciones

martes 16 de agosto de 2011, 00:00h
La pequeña localidad de Mataelpino, adscrita al Ayuntamiento de El Boalo, se prepara para acoger la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé, que tendrán lugar desde este viernes 19 al miércoles 24.
Como es tradicional, los mataelpinenses propondrán a vecinos y vistantes distintas alternativas para disfrutar de seis días de festejos, que tendrán su punto álgido en el pregón que dará el viernes el diseñador de alta costura Lorenzo Caprile.

Entre las actividades propuestas, hay paelladas, concursos de pádel y de juegos tradicionales y hasta una competición de "comedores de Bollycaos". Mataelpino también presentará un espectáculo audiovisual con vapor de agua durante la medianoche del martes. Además de conciertos y verbenas, también se han programado diversas propuestas infantiles, como la fiesta de la espuma el sábado.

La localidad serrana acogerá "boloencierros" durante los primeros días de fiesta y mostrará una exhibición de reses y caballos engalanados el miércoles. La tradicional procesión de la imagen del santo sobre un carro tirado por bueyes llegará como colofón a las fiestas el día 24.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios