www.madridiario.es
José Mercé, en los festejos de Colmenar

José Mercé, en los festejos de Colmenar

Por MDO
martes 16 de agosto de 2011, 00:00h
La localidad de Colmenar Viejo celebrará del 25 al 31 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios. Entre los diversos actos programados despunta el concierto del cantaor José Mercé.
José Mercé será uno de los platos fuertes de las fiestas patronales. El cantaor flamenco dará un recital el 30 de agosto en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo para presentar su espectáculo "Nuevo Amanecer". Las entradas (de 30 a 33 euros) podrán adquirirse de forma anticipada desde telentrada (902 101 212) y en oficinas de Caixa Catalunya, y las restantes dos horas antes del espectáculo, según ha informado el Ayuntamiento.

Miguel Ángel Santamaría, alcalde de la localidad, ha señalado que el programa realizado por la concejalía de Festejos "es muy atractivo", porque incluye actividades de todo tipo. Así, los vecinos de Colmenar podrán disfrutar de conciertos en el recinto ferial “Las Huertas”, corridas de toros en la plaza de “La Corredera”, Verbenas Populares con orquestas en la Plaza del Pueblo, Concurso de Canteros o espectáculos infantiles en varios parques de la ciudad.

Del mismo modo, los colmenareños católicos tienen a su disposición toda una retahíla de actos religiosos en honor de la Virgen de los Remedios. La hermandad local ha preparado ha preparado la llegada de la imagen religiosa al Canto el Viernes de Remedios y la Salve Solemnísima del Sábado de Remedios.

Las líneas de autobús 1, 3, 4, 5 y las conexiones con Madrid, Tres Cantos, Villalba y San Agustín de Guadalix sufrirán cambios en su recorrido, por lo que la empresa Herederos J. Colmenarejo ha pedido a los usuarios que se mantengan al tanto de las incidencias en su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios