www.madridiario.es
Más de 40 restaurantes de Alcorcón ofrecerán un menú asequible para los peregrinos

Más de 40 restaurantes de Alcorcón ofrecerán un menú asequible para los peregrinos

Por MDO
sábado 06 de agosto de 2011, 00:00h
Más de 40 restaurantes en Alcorcón colaborarán con la JMJ a través de 'Menú del peregrino', una propuesta asequible para los bolsillos de todos aquellos que harán parada en el municipio durante las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).
Algunos de esos restaurantes ya han creado el 'postre especial del peregrino', del que ya se puede disfrutar, adornado con blanco y amarillo en honor al Vaticano. Una iniciativa que busca ensalzar el valor de la hostelería en Alcorcón y dar un buen servicio a los peregrinos, además de lograr que los comercios locales obtengan beneficios.

Entre los restaurantes, de comida casera y comida rápida, se encuentran locales situados en diversos puntos de Alcorcón, como la zona Centro, el polígono industrial Urtinsa o el centro comercial Tres Aguas.

El alcalde, David Pérez, ha defendido que se trata de una gran idea que los restaurantes de Alcorcón se hayan prestado a colaborar con la celebración de este evento único pues "será muy beneficioso para los comercios locales, ya no sólo los restaurantes, y ayudará a que Alcorcón pueda mejorar un poco su situación económica durante esos días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios