www.madridiario.es
Valdemoro ofrece clases de formación para ser técnico deportivo de baloncesto

Valdemoro ofrece clases de formación para ser técnico deportivo de baloncesto

Por MDO
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
Los jóvenes de Valdemoro con interés por el mundo deportivo pueden formarse a partir de enero de 2012 para obtener los títulos oficiales de grado medio de técnico deportivo de baloncesto (primer y segundo nivel).
Las clases, que combinan teoría y práctica, se impartirán en horario de mañana y constan de 380 horas, el primer nivel, y de 610, en el segundo nivel. Para iniciar el curso, impartido en Valdemoro por la escuela de entrenadores del Asefa Estudiantes, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Cultura, es preciso que haya un número mínimo de 30 alumnos por nivel.

El precio de este curso es de 1.200 euros en el primer caso y 1.800 en el segundo, que pueden abonarse en seis mensualidades. Para optar a las clases, es preciso contar con el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Prueba de Madurez o equivalente, a efectos académicos.

Los interesados deben remitir un correo electrónico con su nombre y número de teléfono a informacion.deportes@ayto-valdemoro.org y posteriormente la escuela de entrenadores del Asefa Estudiantes se pondrá en contacto con cada uno de ellos para formalizar la matrícula y aclarar cualquier duda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios