www.madridiario.es
Los vecinos de Alcobendas pueden solicitar plaza ya en el futuro aparcamiento 'Las Cepas'

Los vecinos de Alcobendas pueden solicitar plaza ya en el futuro aparcamiento 'Las Cepas'

Por MDO
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
Los vecinos de Alcobendas pueden solicitar desde el pasado viernes y hasta el 30 de septiembre una plaza de garaje en propiedad en el futuro aparcamiento Las Cepas, en el barrio de La Zaporra del distrito norte de la localidad.
Durante este periodo, únicamente podrán presentar su solicitud aquellos vecinos que vivan en la zona de influencia de este estacionamiento, establecida en un radio aproximado de 420 metros y que comprende todas las viviendas situadas entre la avenida de Madrid, Manuel de Falla, Constitución y la avenida de España. Posteriormente, si quedaran plazas libres se ampliaría a todo el término municipal.

Los interesados deberán descargarse la solicitud en la página web municipal e ingresar la cantidad de 1.000 euros, en concepto de fianza de reserva de plaza, en una cuenta municipal de Caja Madrid.

Este aparcamiento se construiría atendiendo a una demanda inicial manifestada por unos 140 vecinos y se prevé que pueda albergar hasta 170 plazas bajo la zona verde que hay entre las calles Jaén, Lugo y Málaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios