www.madridiario.es
Un vecino de Valdemorillo organiza una muestra de coches antiguos

Un vecino de Valdemorillo organiza una muestra de coches antiguos

Por MDO
martes 26 de julio de 2011, 00:00h
Valdemorillo acogerá el próximo domingo la primera convocatoria de vehículos clásicos del municipio, auspiciada por un vecino de la localidad que, con el apoyo del Consistorio, busca "mostrar la evolución del mundo del motor".
Marcelino del Moral, creador del Club de Vehículos Clásicos, ha abierto la convocatoria a todos los aficionados del automovilismo 'vintage'. En el aparcamiento de la Plaza de Toros de La Candelaria, la muestra concentrará desde las 10 de la mañana numerosos coches con un denominador común: más de un cuarto de siglo de vida tras sus ruedas. A mediodía, algunos de estos vehículos calentarán motores para realizar una caravana por las calles del municipio.

Del Moral ha destacado que "es una primera toma de contacto para medir cuántas personas se sienten atraídas y deciden sumarse a esta convocatoria" que, según el Consistorio, busca poner el foco sobre "la dimensión cultural y social del automovilismo antiguo que merece ser descubierta por todos".

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha valorado positivamente la iniciativa de este vecino como referente de "la participación vecinal en la creación y desarrollo de proyectos que redundan en beneficio de la población, potenciando su imagen y sus posibilidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios