www.madridiario.es
Descubierta una plantación de marihuana en Pedrezuela.

Descubierta una plantación de marihuana en Pedrezuela.

Por MDO/Efe
martes 26 de julio de 2011, 00:00h
Una mujer de 45 años y un hombre de 37 han sido detenidos en Pedrezuela acusados de cultivar una plantación de marihuana en un invernadero, en el que fueron incautados cerca de 100 kilos de esta sustancia en forma de polvo, cogollos, plantas y ramas.
Según ha informado la Guardia Civil, la intervención se produjo el pasado 19 de julio y fue llevada a acabo por agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Molar, en colaboración con la Policía Local de Pedrezuela, que tuvieron conocimiento de que en una parcela de esta localidad se cultivaba marihuana.

La Policía Local de Pedrezuela y la Guardia Civil establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del inmueble sospechoso, donde comprobaron que había "un tránsito habitual de vehículos" que permanecían estacionados pocos minutos en ese lugar y lo abandonaban después.

Plamtación de marihuanaEn las identificaciones realizadas, los agentes constaron que los identificados portaban pequeñas cantidades de cannabis sativa para el consumo. A raíz de estas averiguaciones, los agentes solicitaran de la Autoridad Judicial competente el auto de entrada y registro del inmueble, hasta que el pasado día 19 de julio consiguieron acceder a la vivienda.

En la parcela encontraron un invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo de la plantación, que estaba compuesta por casi 100 kilogramos de marihuana en diferentes formas (polvo, cogollos, plantas y ramas).

A raíz del hallazgo fue detenida una pareja, inquilinos de la vivienda, formada por una mujer de 45 años y un varón de 37, que han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios