www.madridiario.es
El cuerpo del cubano encontrado muerto en Barajas será repatriado próximamente

El cuerpo del cubano encontrado muerto en Barajas será repatriado próximamente

Por MDO/E.P.
viernes 22 de julio de 2011, 00:00h
El cadáver del joven cubano que el pasado miércoles fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia que procedía de La Habana será repatriado en las próximas horas después de las gestiones realizadas por el Anatómico Forense.
Según ha señalado la Plataforma Internacional Democracia para Cuba Ya, funcionarios del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Madrid han explicado que el pasado miércoles, 20 de julio, fue remitida al Instituto Anatómico Forense de Madrid, la autorización del juez para la repatriación del cadáver de Adonis G. B.

Las gestiones ante el Anatómico Forense han sido realizadas, en nombre de la familia de Adonis, por funcionarios del consulado cubano en Madrid, según ha explicado la Plataforma. Desde esta institución alertan que el caso de Adonis se suma a otros similares y "a miles de desaparecidos en el estrecho de la Florida, que ni siquiera tienen sepultura. Al menos esta vez sus familiares y amigos tendrán donde llevarle flores", han concluido.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado el pasado miércoles en el tren de aterrizaje de un vuelo que procedía de la capital cubana. Una vez que se encontró el cadáver se avisó a la Guardia Civil y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios